Términos y Condiciones

ACEPTACION DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN “TELEDOCTOR”
Usted está solicitando incorporarse a la aplicación de Teledoctor propiedad de PILATEC, SOCIEDAD ANONIMA, (en lo sucesivo “TELEDOCTOR”), en la cual usted autoriza la recepción de orientación médica y envío de información de forma digital a través de las tecnologías de la Comunicación e Información con transmisión de voz, video y datos. La orientación médica se brindará con apego en las guías de práctica clínica nacionales e internacionales.
La información proporcionada por el usuario se entenderá que es verdadera y que la comparte de buena fe, estando de acuerdo en proporcionar sinceramente los hechos y circunstancias que determinan su estado de salud y en base a ello se proporcionará la orientación adecuada, liberando de cualquier responsabilidad a PILATEC, SOCIEDAD ANONIMA, por la información falsa que proporcione.
La presente aplicación es de índole orientativa y en ningún modo sustituye la valoración y atención médica presencial del paciente con el médico que corresponda; por lo que el usuario por este acto renuncia a toda acción de responsabilidad civil, penal, judicial y/o administrativa en contra el profesional médico que lo orienta y de PILATEC, SOCIEDAD ANONIMA. De acuerdo a lo anterior, declaro que:
• Estoy consciente de que el servicio que recibo es una orientación médica por lo que LIBERO al profesional que la proporciona de toda responsabilidad civil, penal, judicial y/o administrativa.
• Declaro que la información que doy a los profesionales médicos es verdadera, completa y exacta. Asumo la total responsabilidad de la veracidad de la misma y me comprometo a colaborar con el profesional médico proporcionando toda la información requerida
• Doy mi consentimiento expreso para que la información que proporcione a través de la presente aplicación sirva de base y sean empleados para el desarrollo de indicadores y mediciones estadísticas.
La información personal del usuario, incluyendo los datos sensibles, que actualmente o en el futuro obren en las bases de datos de la aplicación serán tratados y/o utilizados CONFIDENCIALMENTE por
PILATEC, SOCIEDAD ANONIMA
y/o empresas controladoras de ésta última y/o las empresas filiales y/o subsidiaria, y/o aquellos terceros que, por la naturaleza de sus actividades, labores o funciones tengan la necesidad de tratar y/o utilizar sus datos personales.